Tanto si tu negocio apenas empieza como si está creciendo con ventas millonarias, podrás aprender de algunos de nuestros comerciantes de BigCommerce más exitosos.
“Desde que hicimos nuestro lanzamiento en BigCommerce en julio de 2019, Burrow ha pasado de ser un negocio con un único producto, un único canal y un único proveedor a un negocio con varios productos, multicanal y con múltiples proveedores; nuestra plataforma de comercio electrónico anterior no era capaz de manejar todos esos cambios.”
Kabeer Chopra, cofundadory director de bolsa
“Al graficar nuestro crecimiento, consideramos que BigCommerce se podría personalizar mucho más que otras plataformas y, por ende, favorecerá nuestra expansión.”
Antonio Kaleb Arquitecto decomercio electrónico, Larq
“Toolsaver creció de cero ventas, hace un año, a alrededor de $300,000 mensuales, y ha sido maravilloso presenciar cómo se gestó todo esto.”
“Una y otra vez, regresábamos a BigCommerce convencidos de que era el líder en el tipo de solución que buscábamos. Vimos lo que podíamos hacer con el marco de Stencil y determinamos que respondería a nuestras necesidades.”
“Desde el lanzamiento en BigCommerce, hemos tenido un aumento del 79 % en los ingresos.”
“El beneficio principal del cambio de plataforma es el sitio web adaptable. Ahora, nuestras conversiones del sitio móvil incrementan con rapidez. La tasa de conversión en el sitio móvil aumentó hasta 272 %; y el ingreso en el sitio móvil, hasta 193 % desde esta temporada del año pasado.”
“Una de las principales razones por las que Bullitt Group cambió a BigCommerce fue por las capacidades de Multi-Storefront que ofrece, más que por su CMS y su oferta de escaparate."
“BigCommerce es muy flexible y cuenta con diversas funciones listas para usar que satisfacen nuestras necesidades, incluida una API que permite hacer integraciones críticas”.
“Hemos tenido un crecimiento en nuestros ingresos del 30 % desde que migramos de WooCommerce.”
“Desde nuestro lanzamiento en BigCommerce en julio de 2019, Burrow ha pasado de ser un negocio con un único producto, un único canal y un único proveedor a un negocio con varios productos, multicanal y con múltiples proveedores; nuestra plataforma de comercio electrónico anterior no era capaz de manejar todos esos cambios.”
“Cuando nos enteramos de BigCommerce, de inmediato nos convencimos de migrar de Shopify.”
"Estábamos buscando una plataforma que fuera ágil y lo más sencilla posible de usar en el back end. No queríamos tener que preocuparnos por gestionar los servidores."
“Después de migrar a BigCommerce, hemos tenido un aumento del 83 % en los ingresos y del 71 % en la tasa de conversión.”
“Desde que hicimos el lanzamiento en mayo de 2020, la plataforma BigCommerce nos ha brindado un enfoque más moderno para hacer negocios en línea. Nos ha dado la sensación de que controlamos nuestro propio sitio de nuevo...”