A través de los principales canales de búsqueda, redes sociales, anuncios, afiliados y mercados.
BigCommerce Feedonomics es la solución de mejor calificada Enterprise para la integración omnicanal, la agregación y transformación de datos, la sindicación de catálogos y la sincronización de pedidos.
Optimice la cobertura en Google y Microsoft para maximizar su clasificación en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y reducir los costos operativos. Feedonomics proporciona pruebas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, resolución de errores y optimización continua del rendimiento en relación con el catálogo específico de cada plataforma de búsqueda y las reglas de esquema.
Amplifica la audiencia similar, el retargeting, el marketing de influencers y suscriptores con la optimización optimizada de feeds, la lista de productos y la sincronización de datos en las tiendas de Facebook e Instagram de Meta, TikTok, Snap y otros canales sociales líderes.
Optimiza y amplifica los anuncios gráficos en Google, AdRoll, Criteo, Adcrowd y más. Amplíe exponencialmente su alcance de ventas con socios líderes como Rakuten, Impact, Partnerize, Avantlink, Commission Junction y más.
Automatiza los listados de productos y la gestión de pedidos en 180+ mercados, incluidos Amazon, eBay, Facebook, TikTok Shop, Walmart y Target Plus. Conéctese con las principales plataformas de habilitación de mercados como Mirakl, que impulsan marcas como Macy's y H&M.
(Y transforma los datos en otros 70+ canales como Bazaarvoice, Connexity y más).
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"La combinación de la gestión de feeds de datos de Feedonomics con las capacidades omnicanal disponibles de forma nativa en BigCommerce crea una gran oportunidad para que empresas como Natori aprovechen los datos enriquecidos de los productos directamente dentro de nuevos mercados, canales sociales y redes publicitarias, creando en última instancia una experiencia de compra más unificada".
Se requieren datos de calidad para impulsar el rendimiento en todos los canales.
*En una encuesta a clientes de Feedonomics del segundo trimestre de 2023, más del 75 % informó de mejoras de hasta el 50 % o más en su conversión omnicanal, el retorno de la inversión publicitaria y los ingresos. Fuente: Encuesta a clientes de Feedonomics del segundo trimestre de 2023