Aumente los ingresos con Multi-Storefront nativo, B2B+B2C, BOPIS omnicanal y Commerce-as-a-Service.
BigCommerce hace que sea muy sencillo añadir marcas, geografías y nuevos canales con storefront verdaderamente únicos, no con tiendas clonadas. Multiplique su presencia, administre múltiples storefront desde una cuenta de tienda, obtenga una mayor eficiencia a escala y ofrezca experiencias personalizadas para cualquier audiencia, región o segmento.
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Conecte sus puntos de venta minoristas y fuera de línea a su storefront de comercio electrónico utilizando las API de inventario multiubicación de BigCommerce. Estas API abiertas permiten la incorporación de experiencias de compra en línea y recogida en tienda (BOPIS, también conocido como Click & Collect) que combinan a la perfección las compras físicas con el comercio electrónico.
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Commerce-as-a-Service (CaaS) permite la provisión de soluciones personalizadas de comercio electrónico para sus clientes, impulsadas por nuestra plataforma. CaaS abre enormes oportunidades para cadenas de farmacias, fabricantes y concesionarios de automóviles, franquicias, marcas y vendedores de venta directa, y muchos otros.
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La combinación de B2B Edition y Multi-Storefront permite a las empresas comenzar con la venta B2C y luego expandirse a B2B, viceversa, o vender ambos en un solo sitio y administrar todo desde una sola cuenta. Utilizando la solución líder para mayoristas, proveedores, fabricantes y distribuidores sin sacrificar lo mejor de la experiencia de usuario B2C.
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Expansión simplificada impulsada por nuestras capacidades nativas.
Gestión centralizada que elimina la duplicación de esfuerzos.
Estar más orientado a los datos, de forma holística o por storefrontespecíficos.
Para experiencias relevantes y atractivas.
Elige cuándo y dónde vender productos específicos.
Establezca el valor predeterminado y reciba el pago en moneda local sin conversión.
"Analizamos múltiples alternativas, y BigCommerce fue la mejor opción. La flexibilidad de la plataforma con múltiples complementos y aplicaciones de mercado también nos permitió expandirnos a otros canales e integrar múltiples opciones de pasarela de pago".
Jeni Schneider, Director de Ventas y Capacidades de Marketing, HMD (Nokia)
"Para nosotros tenía sentido tener todo dentro de una plataforma y poder hacer avanzar las cosas rápidamente. Necesitábamos un sistema en el que no tuviéramos que pasar de una instancia a otra para hacer cambios. BigCommerce era ese sistema.”
Ryan Stapleton, Director de Comercio Electrónico, Bullitt Group
"Es un testimonio de la plataforma que podemos obtener un sitio web complejo con una estructura tecnológica compleja en cinco instancias diferentes en menos de un año. No tenemos nuestras propias tiendas físicas, pero abastecemos a otros minoristas y mercados como buybuy Baby, Walmart, Amazon, Google y eBay. Por eso nos sentimos atraídos por BigCommerce B2B Edition".
Tim Maule, Consejero Delegado, Diono