Haga crecer su marca sin esfuerzo en todo el mundo con potentes herramientas para abordar el contenido, las monedas y los canales localizados del sitio.
Crezca rápidamente en nuevos mercados con experiencias storefront únicas y localizadas, y sin dolores de cabeza adicionales.
Ponga en marcha storefront adaptadas a nuevas regiones con soluciones de código bajo/sin código, idiomas localizados e incluso filtros de productos únicos. Plus, puede personalizar el contenido en el proceso de pago, los campos de productos, los correos electrónicos transaccionales y más.
No dejes que la moneda se interponga en el camino de la conversión. Crea experiencias de pago únicas por región, personaliza campañas de cupones y promociones, localiza métodos de pago e integra fácilmente envíos e impuestos internacionales.
Gestiona tu mundo, todo desde un solo lugar. La creación de storefront internacionales a través de BigCommerce ayuda a optimizar las operaciones, recortar costos y reducir los dolores de cabeza. Plus, la optimización es rápida y fácil a través de un solo backend.
"Lanzamos nuestra tienda en el Reino Unido en tres meses, y en un lapso de aproximadamente ocho meses desde la firma, estábamos en funcionamiento con 10 tiendas en 15 mercados diferentes".
Jenni Schneider, Directora de Ventas y Capacidades de Marketing de HMD Global (Nokia)
Conecte BigCommerce a su paquete tecnológico existente para automatizar el flujo de datos y facilitar la gestión de varios sitios. O bien, cree experiencias comerciales personalizadas para clientes regionales sin abrumar a su equipo.
Crea un sitio web para cada marca única de tu cartera.
Vende a varios segmentos de clientes (como B2C y B2B) con experiencias de compra personalizadas para cada segmento.
Conquiste el comercio electrónico transfronterizo con una fácil internacionalización.
The Beer Bat fue capaz de crecer en nuevos mercados y alcanzar un jonrón en el comercio electrónico
Con sus sedes de EE. UU. y la UE bajo un mismo techo, Black Diamond pudo atender a sus clientes en múltiples mercados.
SKDA vio un éxito acelerado como líder global con BigCommerce.
Diono se expandió por varios países en menos de un año.
Con esta guía, aprenderá cómo impulsar sus ventas en línea con un enfoque de pago centrado en el cliente que hará las delicias de los compradores.
Lanzamiento por determinar en marzo de 2024
Este informe detallado detalla lo que esperan los compradores al realizar compras para sus negocios y proporciona estrategias prácticas para ayudarlo a vender más Online.
Este estudio de Forrester Consulting revela que Enterprise marcas experimentaron un mejor retorno de la inversión, ahorros de costos y más éxito durante tres años con BigCommerce.
¿Es más de lo que necesita en este momento? Empieza con BigCommerce Essentials.