Soluciones Omnicanal

Maximiza la demanda y las ventas en todos los canales.

BigCommerce y Feedonomics redefinieron el comercio omnicanal con herramientas potentes diseñadas para llegar a más personas y generar más ventas. Crea experiencias fluidas que logran conversiones en más de 150 canales de mercados, comercio en redes sociales y publicitarios.

BigCommerce + Feedonomics: vende más en todas partes

El 28 % de los principales 1000 minoristas en línea usan Feedonomics para su omnicanal

BigCommerce y Feedonomics se asociaron para crear la mejor experiencia de venta omnicanal, que automatiza y optimiza tu catálogo de productos en los distintos canales. En efecto, el cliente promedio de Feedonomics agrega dos nuevos canales cuando empieza a usarlo, y ahorra más de 20 horas de gestión del feed por mes.

  • Aumenta la facilidad de descubrimiento gracias a la optimización del feed y a la distribución del contenido adaptada a cada canal
  • Ahorra tiempo con la gestión unificada del feed y de los pedidos 
  • Reduce los errores de publicación con la gobernanza de los datos
  • Impulsa tus ingresos y aumenta tu presencia global publicando en más canales
  • Recibe el soporte especializado de expertos en feeds

Lleva las publicaciones de tus productos a más de 150 canales en todo el mundo

El marketing en tres o más canales genera una interacción 250 % más alta. Usa las mejores herramientas, como Feedonomics y Codisto, para vender, publicitar y crecer en los distintos mercados digitales, el comercio en redes sociales y los motores de búsqueda. Además, aprovecha FeedAi™ and FeedDNA™ de Feedonomics para categorizar automáticamente tus productos e impulsar el desempeño del canal.

Mercados

Los minoristas que venden por un sitio de comercio electrónico notaron un 58 % de crecimiento en sus ingresos después de agregar un mercado. Exhibe tus productos en los mercados líderes, como Amazon, Walmart, eBay, Etsy, y más. Tenemos una solución para todas las plataformas en las que gestiones publicaciones: gestiónalas desde BigCommerce usando Codisto, o desde las operaciones centrales de tu compañía con Feedonomics.

Plataformas de redes sociales

Uno de cada tres compradores del mundo compró en las redes sociales el año pasado. Aumenta el conocimiento de marca y genera ventas en las plataformas de redes sociales más usadas, como Meta (Facebook e Instagram), TikTok, y más. Usar Feedonomics asegura que tus publicaciones cumplan a la perfección con los requisitos de los canales de las redes sociales. 

Motores de búsqueda

El 40 % de las transacciones en línea se origina en motores de búsqueda. Exhibe tus productos en Google, Microsoft Bing y Yahoo, los principales motores de búsqueda. Además, con Feedonomics, tus publicaciones tienen títulos ordenados, atributos detallados y una categorización precisa para un desempeño máximo.

Casos de estudio de omnicanal

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Estudio de caso

Uplift Desk

Cómo esta marca de productos ergonómicos experimentó un 733 % de aumento de las ventas con correos electrónicos de carrito abandonado YoY, un 24 % de aumento de la tasa de conversión YoY, y un 12 % de aumento de los clientes nuevos YoY.

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Estudio de caso

Badgley Mischka

Con la combinación de BigCommerce y Feedonomics, esta icónica marca de moda aumentó los ingresos en un 61% y el AOV en un 31%.

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Estudio de caso

Toolsaver

Esta ferretería familiar notó un aumento del 9.2 % en su tasa de conversión, un aumento del 400 % en los pedidos y un aumento del 1,966 % en el tráfico del sitio.

Aprovecha todo el poder del comercio electrónico omnicanal

Llega a los compradores correctos, en el lugar adecuado y en el momento oportuno para generar crecimiento digital.

Fortalece la interacción con la marca en todos los canales y en múltiples escaparates.

Destácate de la competencia y ofrece una experiencia sistemática a los clientes en los mercados y los canales de redes sociales líderes. BigCommerce tiene integraciones con Google, Meta (Facebook e Instagram), TikTok, Amazon, Walmart, eBay, Wish y Mercado Libre. Además, con la tecnología Multi-Storefront, puedes crear y gestionar varias marcas, segmentos o regiones con toda facilidad desde el mismo panel de BigCommerce. 

Sincroniza tu inventario para evitar la sobreventa, independientemente de dónde hagas la venta.

La sobreventa de inventario provoca retrasos masivos en la entrega y disminuye la lealtad a la marca. Todas las integraciones multicanal están basadas en las potentes API de BigCommerce a fin de sincronizar el inventario desde canales externos al back end, y luego hacia tu ERP o pila de tecnología, según sea necesario.

Combine las ventas físicas y en línea, el inventario y la contabilidad.

Deja de combinar manualmente los datos de los canales de ventas para obtener una visión general del negocio. En su lugar, emplea uno de los socios de punto de venta de BigCommerce, como Zettle, Clover, Square, Heartland Retail y otros, para sincronizar automáticamente las ventas, el inventario y los pedidos físicos con tu back-end.

Recursos adicionales

Estudio de caso

Silent Pool Distillers

Esta marca del Reino Unido demuestra que elegir la plataforma correcta a conciencia puede impulsar el crecimiento cuando se agrega un nuevo canal de ventas a tu negocio.

Artículo

Cómo el comercio minorista omnicanal está liderando las actividades comerciales

Aprende cómo una fuerte estrategia omnicanal garantizará que ofrezcas una experiencia de marca sistemática.

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Comercio basado en la experiencia

Experiencia en omnicanal de nuestros agencias asociadas de confianza

Crea y escala campañas de SEM y pagadas en redes sociales con expertos destacados para incorporar rápidamente nuevos canales de venta o capacitar a tu equipo. Las agencias digitales asociadas de BigCommerce te ofrecen experiencia certificada para llevar tus nuevos canales a otro nivel.

"Ayudamos a Hisense a escalar de manera importante y lanzamos su sitio web en un mes. Lanzaron su negocio de B2C directo y luego lo escalaron a Amazon, eBay, NewEgg y Walmart. Podemos desarrollar un sitio desde el concepto hasta el lanzamiento en cuatro semanas, lo cual es 50% más rápido. Con otras plataformas, pasaríamos más tiempo intentando configurarlo".

Jessica Lago Gerente de Marketing y Asociaciones

"Estas integraciones prediseñadas hacen maravillas. Con otras plataformas necesitábamos integraciones personalizadas para algunos de estos productos".

Kevin Harman Fundador & CEO

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Nuestros equipos de ventas, asesoramiento y soporte están disponibles por teléfono, chat en vivo y correo electrónico.

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